Home Marketing y Mercados Negocio Acuerdos corporativos Comunicación Eventos corporativos

Lanzamiento Campaña Bankia

Tras más de dos años de gestación de proyecto y desarrollo de la plataforma tecnológica subyacente, y unos meses de operativa en real con clientes seleccionados, fruto del acuerdo firmado con Bankia a finales del 2.014 el pasado mes de junio se pone en marcha la comercialización de nettit en las oficinas de esta entidad en Castilla y León. A modo de proyecto piloto, este lanzamiento se ha materializado en una campaña de marketing aún en vigor, basada en una promoción muy beneficiosa para que las empresas se familiaricen con el sistema y se animen a utilizarlo en sus transacciones comerciales con sus clientes y proveedores. Para ello se ha realizado una segmentación del mercado potencial, y se enviado un mailing promocional a determinados clientes y potenciales de la institución, con una creatividad muy trabajada basada en un talonario de descuento del 50% en las comisiones a pagar por el uso del sistema, cuando las hubiera.

Este envío ha ido acompañado de la puesta en marcha de una Acción Comercial específica en oficinas, que han recibido formación y material informativo y promocional, así como de la puesta en marcha del Centro de Atención a Usuarios multicanal (teléfono y correo electrónico). La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre y las empresas que se acojan a ella disfrutarán de estos descuentos durante tres meses desde su alta.


Más información

Premio Actualidad Económica

Tras más de dos años de gestación de proyecto y desarrollo de la plataforma tecnológica que da soporte a servicios financieros de valor, y transcurridos unos meses de operativa en real con clientes seleccionados, el pasado mes de junio se pone en marcha la comercialización de nettit en las oficinas de Bankia en Castilla y León, fruto del acuerdo firmado con esta entidad a finales del 2.014. A modo de proyecto piloto, este lanzamiento se ha materializado en una campaña de marketing aún en vigor, basada en una promoción muy beneficiosa para que las empresas se familiaricen con el sistema y se animen a utilizarlo en sus transacciones comerciales con sus clientes y proveedores. Para ello se ha realizado una segmentación del mercado potencial, y se enviado un mailing promocional a determinados clientes y potenciales de la institución, con una creatividad muy atractiva basada en un talonario de descuento del 50% en las comisiones a pagar por el uso del sistema, cuando las hubiera.

El orgullo de everis al recibir este galardón es triple, ya que se trata del primer reconocimiento nacional que obtiene nettit, y su vocación está muy alineada con nuestra misión de revolucionar los métodos tradicionales de financiación, reduciendo el endeudamiento de las empresas al incentivar la reducción de plazos de pago entre ellas. Pero también ha sido una satisfacción ser la única consultora que recibe un premio en la categoría de Finanzas, siendo otros galardonados entidades del prestigio del Banco Sabadell, BBVA o Deutsche Bank.

Más información