Home Marketing y Mercados Negocio Acuerdos corporativos Comunicación Eventos corporativos

Desayunos ejecutivos

Fruto del acuerdo establecido con Bankia para la comercialización de nettit en las oficinas de Castilla y León, en el mes de Julio se han celebrado Desayunos Ejecutivos en algunas de las capitales de provincia de la región, concretamente en Valladolid, Salamanca, León y Burgos, cuya convocatoria ha corrido a cargo de la dirección de empresas de Bankia. Una vez finalizado el periodo estival a estas convocatorias han seguido las de Soria, Segovia y Ávila

Este formato permite celebrar reuniones con gerentes y financieros de empresas interesadas en las ventajas de adherirse a nettit, en un ambiente cordial y cercano. Tras una breve presentación inicial se consigue establecer un diálogo acerca de las ventajas y propuesta de valor para las empresas, pero también se plantean las barreras que supone la adopción de esta novedosa plataforma dentro de los departamentos de Administración de las compañías, así como las vías para facilitar la puesta en marcha de pagos, cobros y compensación de facturas en sus organizaciones.

La colaboración de las Cámaras de Comercio como patronos, en su papel de anfitriones de estos eventos, ha añadido un plus de confianza a las convocatorias, con lo que éstas han sido todo un éxito por la buena acogida y alta participación e interacción de los asistentes, alguno de los cuáles ya se han registrado tras la reunión. Se constata así que el sector empresarial demanda soluciones innovadoras para reducir su endeudamiento y mejorar la gestión de su circulante y tesorería.

Más información