Home Marketing y Mercados Negocio Acuerdos corporativos Comunicación Eventos corporativos

Adigital y Sharing España

En el mes de agosto hemos formalizado la inscripción a dos asociaciones nacionales líderes en sus respectivos sectores:

• Adigital (www.adigital.org) cuya misión es la creación del entorno óptimo para el desarrollo y crecimiento de la economía digital española y europea, donde más de 500 empresas de sectores tan diversos como el BBVA, Coca Cola y Deloitte comparten proyectos y buenas prácticas.

• Sharing España (http://www.sharingespana.es, entidad de referencia en el ámbito de la economía colaborativa, desde donde pretendemos analizar el impacto de estos nuevos modelos de negocio “peer to peer”, codo a codo con otros líderes de sus respectivos sectores como airbnb, Be Mate, MangoPay o Bla Bla Car.

Esperamos realizar una contribución activa a ambas asociaciones, ya que nettit ocupa una posición privilegiada en la confluencia de los negocios digitales “fintech” (tecnologías financieras) y la economía colaborativa. De hecho ya hemos sido invitados a participar con una ponencia en su jornada “Innomoney, la revolución fintech ya está aquí”, de la que informaremos en el próximo número de esta newsletter.

Fruto de este acuerdo ya hemos sido invitados a participar con una ponencia en su jornada “Innomoney, la revolución fintech ya está aquí”, en la que Carlos Ceruelo realizó la primera presentación a nivel nacional de la propuesta de valor y beneficios de nettit, con una excelente acogida y repercusión.

https://www.adigital.org/eventos/innomoney
http://www.muypymes.com/2015/09/21/innomoney-ha-llegado-la-revolucion-fintech


Cámaras de Comercio

Con la firma del acuerdo con la Cámara de Comercio de Soria el pasado mes de marzo se cerró un ciclo de suscripción de colaboraciones con las Cámaras de Comercio de Castilla y León iniciado a finales del 2014, gracias al cual éstas se han convertido en patronos de nuestra iniciativa. En la mayoría de los casos esta colaboración ya se está traduciendo en acciones comerciales, de marketing directo y marketing digital, así como reuniones ejecutivas con sus socios, orientadas en dar a conocer a las empresas del sector el valor para sus negocios de utilizar la compensación como forma de pago y/o cobro de sus facturas.

El valor de la prescripción de estos organismos, de reconocido prestigio, se ha puesto en evidencia ya que han decidido avalar nuestro proyecto después de que sus departamentos legales y económicos hayan hecho un análisis detallado del mismo. La invitación que han cursado a las empresas para adherirse a la plataforma y utilizar activamente nuestros servicios financieros nos está ayudando a seguir consolidando nuestro crecimiento día a día. Por su parte, para estas instituciones nettit ha pasado a formar parte de su cartera de servicios de valor que prestan a las empresas, gracias a un asesoramiento experto que prestamos gratuitamente a aquellos de sus asociados interesados.

Más información