Beca arquitectura

Inscríbete a la oferta
Trabajar en everis

Los arquitectos tradicionales construyen grandes edificios y ciudades…

¿Y los arquitectos de software?

Componentes tecnológicos avanzados que permiten el desarrollo eficiente de aplicaciones de negocio para compañías de referencia.

¿Eres estudiante de último curso de ingeniería informática o telecomunicaciones?

¿Te apasionan las tecnologías?

¡Apúntate a la beca everis IT Solutions Architect!

En everis te ofrecemos un programa de formación, a media jornada, y durante un mínimo de 6 meses. Combinamos formación de las últimas tendencias en tecnología (Java EE, Spring, Hibernate, Apache Hadoop, CEP, SOA…), con el trabajo en proyectos reales para organizaciones de primer nivel, para que adquieras los principales conocimientos de las arquitecturas de software. Te formarás con profesionales de reconocida experiencia y trabajarás en contacto con más de 350 expertos en las tecnologías más punteras para el diseño y desarrollo de arquitecturas Java.

Somos una consultora multinacional, que forma parte de un gran grupo, NTT DATA, lo que nos convierte en una compañía con más de 70.000 profesionales distribuidos en 41 países y en la que todos los empleados suman. Preparamos a gente como tú para que se convierta en los grandes arquitectos de software del futuro y ofrecemos la posibilidad de incorporarte al equipo una vez finalizada la formación.

¡En everis Barcelona te estamos buscando!

Beca arquitectura

síguenos: FacebookTwitterYoutube